La kinesiología es una disciplina complementaria que considera que mente, cuerpo y espíritu están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los aspectos, beneficiará también al otro.
Kinesiología significa "estudio del movimiento". Utilizando sencillos tests musculares, el kinesiólogo detecta desequilibrios y bloqueos del cuerpo observando el tono muscular. Esto permite identificar las causas del malestar y los métodos para resolverlo de manera rápida y fiable. Es un procedimiento sencillo, indoloro y extraordinariamente eficaz.
Una gran ventaja de esta técnica es la capacidad de conectar directamente con el inconsciente, ayudando a resolver problemas del pasado que afectan al presente.
El kinesiólogo es un especialista en restablecer el equilibrio energético y la fuerza del paciente. Utilizando conocimientos de la medicina china y otras disciplinas, aplica las correcciones necesarias para asegurar la adaptabilidad del cuerpo a su entorno. La Kinesiología Unificada trata al paciente como un todo, abordando todas las perspectivas:
Huesos, músculos y articulaciones.
Dieta, nutrición, suplementos.
Traumas, miedos, creencias.
Radiación, rejillas electromagnéticas.
Aura y cuerpos etéreos.
La kinesiología puede tratar diversas dolencias y trastornos, tales como:
El Par Biomagnético es una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintas enfermedades o disfunciones en el organismo. Este método se basa en una maniobra manual sensorial y rítmica, combinando imanes en diversas posiciones del cuerpo para equilibrar el estado vegetativo del paciente.
Las interacciones de los campos magnéticos estáticos con el cuerpo buscan regular el estado de excitabilidad neuromuscular, mejorando la fatiga corporal. Prevenir la fatiga celular y sus alteraciones metabólicas es vital para mantener un estado de salud óptimo acorde a cada edad.
Terapeuta
Para reservar su cita o cualquier pregunta o consulta general,
póngase en contacto con nosotros a través de este teléfono.
La auriculoterapia es tratamiento que tiene sus raíces en la Medicina Tradicional China y que procede de la Acupuntura. Esta técnica se basa en estimular una serie de puntos específicos ubicados en la oreja con el objetivo de diagnosticar y tratar dolencias físicas y emocionales.
Se basa en la teoría de la existencia de canales de energía. De los cuales hay seis que son Meridianos de energía Yang (energía positiva) y seis Meridianos de energía Yin (energía negativa).
La Medicina Tradicional China utiliza estos Meridianos de energía para poder tratar diferentes dolencias, a través de la búsqueda del equilibrio de las energías. Basándose en la teoría, que en el oído existe una representación de todas las partes de nuestro cuerpo. Por lo que cualquier patología o dolencia se puede tratar desde la oreja, estimulando unos puntos concretos, que hay en el pabellón auditivo externo.
Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica orientada a identificar el tipo de relaciones que se establecen entre los diferentes miembros del sistema familiar.
Se concibe a cada miembro de la familia como el arquetipo que representa, es decir, no como la persona que es, sino como lo que representa para la persona que se constela.
El objetivo principal es que la persona pueda identificar las dinámicas perjudiciales inconscientes que se han establecido en su familia y las actitudes y conductas que se han generado entre sus miembros.
Esta información, por una parte, le permite a la persona reinterpretar los patrones familiares disfuncionales que reproduce de forma inconsciente, para encontrar soluciones a los conflictos enquistados.
Y, por otra parte, la constelación pretende despertar los sentimientos y emociones que están latentes en el inconsciente de la persona, para que pueda gestionarlos y reconciliarse con ciertas personas y eventos del pasado.
Esta terapia de introspección familiar, o técnica psicoterapéutica, fue fundada en los años 90 por el psicoterapeuta, pedagogo y ex-sacerdote católico alemán Bert Hellinger. El marco teórico se fundamenta en la teoría psicoanalítica, la terapia sistémica familiar y la terapia Gestalt.
Las Constelaciones Familiares, por tanto, se enfocan en el individuo en relación con su red de vínculos familiares, ofreciendo una experiencia vivencial que promueve la comprensión y la aceptación que favorecen la paz interior.
La
Terapia LNT
es una técnica que trabaja desde el poder cuántico con la intención de sanar a nivel físico, energético y espiritual. Reconoce la existencia de tres cuerpos en los seres vivos: físico, energético y espiritual, que pueden deformarse debido a traumas adquiridos o heredados. Estos traumas quedan bloqueados en los cuerpos y se consideran el origen de diversas enfermedades.
La aplicación de la técnica LNT ofrece numerosos beneficios a nivel físico, emocional y espiritual. Algunos problemas que se pueden abordar incluyen:
Además, al tomar conciencia de su condición de cuerpo energético, la persona puede superar:
Terapeuta
Para reservar su cita o cualquier pregunta o consulta general,
póngase en contacto con nosotros a través de este teléfono.